Review - CYMA SVD Dragunov

 

Bueno señores hoy por fin estrene mi nuevo svd de cyma

la verdad es que la replica en si no esta nada mal y efectivamente trae un papel con las anotaciones de crono de diez disparos, 430fps de media en mi replica. Tal como me llego lo primero que he hecho es empezar a desmontarla a piezas a ver de que esta hecha y también para cambiar el cañón de serie por uno de precisión un DF 6.02.

 

Las partes metálicas están bien logradas y no creo se rompan, sin embargo las partes de madera me parecen una pura basura aglomerada para empezar este defecto de corte en el guardamanos, a mi me tiene muy mosca.

 

La culata también tiene su que...
cuando me llego esta se movía, tenia algo de juego lateralmente pero ese defecto fue resuelto al apretar mejor los tornillos que sujetan la culata

 

También tiene un pequeño defecto en esta parte, probablemente cuando la encajaron con el cuerpo un trozo de madera se levanto por encima del cuerpo, no se ve muy bien en la foto pero se aprecia con el tacto de que esta un poco rota la madera.

 

El hop up que tiene me ha gustado mucho, no se si ya existían antes o es algo nuevo de cyma, es una especie de ruleta que gira por encima de un tornillo, el tornillo al ser largo hace que puedas ajustar la goma del hop up con mucha precisión.

 

El selector de tiro es solo una pieza y sale por si solo al darle la vuelta, igual que la guarda del gatillo, es una pieza y no necesita ningún tipo de sujeción por tornillos.

 

Por ultimo quiero comentar la dura que tenia sobre si los cargadores de svd A&K son compatibles con la svd CYMA

NO SON COMPATIBLES

la única diferencia es que los de A&K tienen la salida de bb´s en la parte delantera y los de cyma están en el centro, por lo demás son idénticos.

 

Y aqui dejo un par de fotos del cuerpo y del gearbox.

 

 

Volver a Replicas AEG - GBB