Review - CYMA CM.040

 

Bueno he adquirido una Nueva AK de la marca Cyma, y la verdad que después de tener mis dudas sobre esta, ya que todas las ultimas han sido VFC, me he llevado una grata sorpresa, calidad precio y unos buenos acabados, pero mejorables.

El modelo en cuestion es el CM 0.40 de Cyma. Ak larga con culata tipo triángulo abatible. Hay que remarcar que de este modelo hay dos versiones, una mas cara que la otra. Y la única forma de diferenciarlas es mirándola por abajo y dándole un ojo al HopUp, las nuevas vienen en metal, en cambio las versiones antiguas en plástico.

Precio comprada en Bcn 180 €. ( La tienda, pues eso que la publicidad se paga ).

La caja, trae lo siguiente.

- Marcadora full metal y abs ( solo el ris delantero )
- Cargador de alta capacidad 600 bbs.
- Cargador de baterías con conector mini.
- Batería de 8,4 V marca CM BATTERY ( conector mini )
- Varilla de limpieza
- Manuales y perfectamente embalada y protegida.

A simple vista y cojiéndola robustamente, tiene unos acabados muy buenos y se ve dura. Al menearla, se nota dos pequeños ruidos, uno que es normal, ya que viene de la anilla ( en la culata ), donde va enganchada la correa, y el otro ( ya menos asumible ), del alza trasero, que se menea muchísimo de izquierda a derechas.
Al fijar la culata, tiene un pequeño juego, muy poco pero nada aprecible, incluso colocándole un poco de tope donde cierra no se aprecia.


Pasamos a datos externos, como se ve en la foto, es full metal ( y si no ya os lo digo yo ). Hay que remarcar que viene con número de serie, y es diferente para todas las marcadoras. También viene con el soporte para colocar el soporte y poder ponerle un Red Dot, una mira , o el cobra directamente sin tener que hacer inventos.

 

Aquí os pongo el detalle del alza trasera, la cual hay que hacer un invento para que esta no se mueva, ya que se " tambalea " muchiiiisimo.

 

Una vez le quitamos la tapa donde va la batería ( Receiver Top Cover) , podemos ver los siguientes detalles.

- El cableado no es excesivamente fino, y hace su función mas que de sobras.
- Biene bien cuidado y con funda termo retráctil en sus trayectos mas largos.
- Fusible en base tipo ( coche ), de 25 A . y fácil extracción .
- El HopUp es metálico.

 


Una pasa calidad precio. En mi caso la carencia la encuentro corta ( pero es que yo soy un enfermo de 1000 bbs al segundo ). Ahora junto con una batería lipo de 7,4... simplemente IM....PRESIONANTE.

 

 

Volver a Replicas AEG - GBB