Uniformes - Gorka S Izlom


Aqui teneis una review de un Gorka S fabricado por Block Post, este modelo concretamente viene con camuflaje Izlom.

En estas dos primeras imágenes, una toma de la parte anterior y otra de la posterior del uniforme. En la parte anterior podemos comprobar a primera vista que el uniforme posee varios puntos elásticos, en el torso a cada lado trae una tira elástica que nos ciñe por encima de la cadera al igual que en los puños de las mangas, en la base del uniforme veremos que a cada lado hay un cordel con un tensor que nos permite ceñir a nuestro gusto el uniforme, podréis verlo debajo de la manga izquierda del uniforme. También trae 1 bolsillo abierto a la altura del pectoral izquierdo, dos mas a la altura de la cadera y un último bolsillo tipo canguro en el centro, de todos ellos hablaremos más adelante.

En la parte posterior observaremos que podemos ajustar la capucha mediante un cordel al tamaño de la cabeza o si se utiliza con casco, las dos tiras de camuflaje que hay a la altura de los riñones son 2 bolsillos que cierran mediante una tira de velcro, los bolsillos los trataremos a continuación también


 

A continuación podemos ver primero la capucha y el cuello, este cierra con tres botones y un velcro, la capucha la podemos ajustar a la cara mediante dos tensores situados a ambos lados de la capucha, más o menos a la altura de las mejillas. En la imagen de la derecha podemos ver un bolsillo de apertura superior, con un punto de velcro, el bolsillo es del tamañazo de una cartera,

 

 

Ahora podremos ver el bolsillo central, tipo canguro, del tamaño de una libreta, tiene una tira, y esto lo veremos mas veces en adelante, central unida a un botón, lo que sujeta el material contenido sin peligro de perderlo si no cerramos el bolsillo con sus dos botones. En la imagen de la derecha el último bolsillo, inferior abarca toda la zona de la cadera los dos bolsillos frontales y los posteriores, todos están conectados de manera que podemos introducir algo y extraerlo por otro bolsillo diferente ya sea delantero también o de los traseros, estos últimos cierran con velcro, los delanteros son abiertos.

 

 

Ahora pasamos a los pantalones, estos en la cintura son elásticos, además de traer un cordón que permite ajustarlos si no usamos cinturón. Como podéis comprobar en las imágenes en la mayor parte de la prenda predomina el camuflaje. La imagen de la izquierda presenta la parte delantera y la imagen de la derecha la parte posterior.

 

 

Ahora veremos los tirantes, unidos al pantalón a través de un cordón, dado que el pantalón trae una cintura elástica y un cordón para ceñir estos tirantes no deben hacer demasiado esfuerzo. Otra opción seria utilizar los tirantes directamente al cinturón.

 

 

La bragueta consta de 3 botones, uno de ellos visible desde el exterior y un cierre de velcro En la parte posterior del pantalón, tenemos dos bolsillos abiertos, situados cada uno a la altura de las nalgas.

 

 

Analizando los diferentes bolsillos en la parte frontal veremos que disponemos de dos aberturas laterales para acceder a los bolsillos del uniforme interior cerrados por un botón, dos bolsillos frontales cerrados por dos botones cada uno y dos bolsillos laterales con una pestaña de seguridad que cierra por botón y este a su vez cierra con 2 botones mas.

 

Y para terminar, a la altura de los tobillos, tenemos velcros y un cierre con botón para ajustar el pantalón a las botas por fuera o a la pierna por dentro de la caña.

 

 

 

 

Volver al indice de Uniformes