Silenciador PBS-1 como trazador.

 

La idea es aprovechar el típico silenciador PBS-1 que tenemos tirado por el cajón para decir que tenemos un silenciador ruso , o lo utilizamos para esconder un cañón mucho mas largo; dado que poco va ha silenciar en nuestras marcadoras, aunque si que consigamos un sonido mas apagado o » ronco » .

Necesitamos el siguiente material ...

 

- Silenciador Chino PBS-1 ( Mejor el de aluminio, dado que el otro pesa un » cojon » y se nos hará insufrible ).
- Silenciador trazador modelo Dragón, lo tenemos en el mercado » chino » por unos 38$.
- Una rosca de cañón, ya sea que la sacamos de uno viejo, o un tipo adaptador de silenciador o cualquier sitio pero que sea de -14. ( Rosca contraria a la franja horaria ).

La forma de proceder es la siguiente .....

 

1.- Unimos ambas roscas . La que trae el silenciador y la que hemos conseguido. De la forma que marca la foto. Podemos pegarla, hacer un pequeño orificio con un tornillo o lo que queramos pero que quede bien fijada ambas partes.

 

2.- Desmontamos el PSB-1 y le quitamos todo el contenido de espuma.

 

3.- Desmontamos el silenciador trazador Dragón .

 

4.- Enroscamos el silenciador trazador Dragon, con con la rosca pequeña -14 . Para que quede igual que en la fotografía.


 

5.- Ahora hacemos lo mismo, pero esta vez la rosca ancha, en la pieza gruesa del silenciados PSB-1., lo máximo posible, hasta que quede bien fijo, pegando el cuerpo del Dragón contra el del PSB-1 . Y de esta forma sale por el otro lado la rosca que irá en nuestra querida Ak.

 

6.- Ahora solo nos queda, enroscar la parte del PSB-1 que no queda, y ya tendremos montado todo el conjunto.

 

7.- Si queremos podemos incluso ponerle dos esponjitas mas para evitar que se nos meta suciedad en el silenciador.

 

8.- Ya que ninguna casa se ha dignado a realizar silenciadores rusos trazadores, ya tenemos el nuestro como dios manda. Ahora solo nos queda disfrutar.

 

Nota: El silenciador Dragón tiene un pequeño interruptor en el lado que va roscado, tenemos la opción de hacer un pequeño agujero para poder activarlo y NO estar desmontándolo para hacerlo, pero como es una cosa que utilizaremos poco no veo inconveniente el encenderlo y montarlo, dado que se hace en segundo, y una ver terminado el juego, lo desmontamos y apagamos.

 

Podeis acceder al desarrollo del articulo en el foro desde aqui.

 

 

 

Volver a Replicas AEG - GBB