busco bayoneta plegable para mi type 56

Para todo lo que no tenga cabida en los otros foros y queráis compartir

busco bayoneta plegable para mi type 56

Notapor snake » Lun May 29, 2017 9:09 pm

hola necesito ayuda a ver si me podeis ayudar a buscar esa bayoneta en metal ya que la de plastico es un poco truño,e buscado en google e incluso lo e puesto en ingles por el traductor y nada a ver si vosotros podeis echarme una manilla un slaudo.
snake

Re: busco bayoneta plegable para mi type 56

Notapor Kamarov » Jue Ago 24, 2017 2:09 am

snake escribió:hola necesito ayuda a ver si me podeis ayudar a buscar esa bayoneta en metal ya que la de plastico es un poco truño,e buscado en google e incluso lo e puesto en ingles por el traductor y nada a ver si vosotros podeis echarme una manilla un slaudo.

No se cuan fácil de extraer es ésta bayoneta, porque una cosa son las bayonetas de "quita y pon" de los AK´s que están muy bien para quitarse las fotos y exhibirlas y luego la quitas del arma de airsoft para ir a partidas o en su lugar usas un "dummy" para poder jugar. Me refiero a que una vez instalada la bayoneta del "Type-56" no se cuan fácil te resultará quitarla sin dejarla puesta cuando vaya a partidas con todos los problemas que pueda acarrear dicha situación. Yo he estado buscando y mayoritarioamente me aparecen bayonetas pero del SKS Chino y claro no se hasta que punto es o no compatible con el "Type-56".

Mi recomendación es que ya sea para fotos o partidas optes por la "dummy" de RS que te evitarás quebraderos de cabeza. Y la otra si quieres comprarla por tener en casa a efectos de coleccionista sin montarla en el arma de airsoft.

No obstante, aquí te paso todo lo que me paso en ebay.com y que se trata de bayonetas del SKS Chino:

https://www.ebay.com/sch/sis.html?_nkw= ... ng+Bayonet

Al no tratarse de un temo que controlo no puedo ayudarte como me gustaría, Ruso o Soviético aun bueno, pero Chino o Norcoreano, no tengo ni idea :commando: :commando:
"Никто, кроме нас; Nikto, krome nas" ("Nadie, excepto nosotros")

Kamarov
GRU (mod. global)

Volver a Off-Topic