Posible AN-94 "Abakan" de LCT en camino!!

Cuestiones técnicas sobre replicas, AEG, GBB y sus homologas reales.

Posible AN-94 "Abakan" de LCT en camino!!

Notapor Kamarov » Sab Mar 25, 2017 3:09 am

Bueno tras éste "Hype" a continuación paso a desenvolver la historia que precede esta noticia.

Realizando una buscada en grupos de compraventa de militaria en "Facebook" vi como Igor Lazutkin (el cual estoy seguro que mucho de vosotros lo conocéis por vender uniformidades y otros series de elementos provenientes de Rusia :icon_cool: :icon_cool: ) compartía una foto en la que lo podíamos ver posando con un "modelo" de AN-94 "Abakan". Tras admirar la que es sin duda alguna una de mis armas favoritas del arsenal ruso me pare tranquilamente a repasar los comentarios sobre esta foto. Tras un primer momento de euforia pensando que se podría tratar de una replica de airsoft realizada por NPO o tal vez ser una "replica de airsoft casera" pronto tras leer el primer comentario del autor respondiendo ante esta posibilidad expresada por uno de los usuarios de la red social, en el cual Igor Lazutkin respondía que no se trataba de una replica de airsoft, fue un poco triste de asimilar. Pero prosiguiendo con mi lectura de los posteriores mensajes pude leer algo que avivo el fuego de la esperanza. En dicho comentario Igor Lazutkin decía que: "Pronto estaría viajando hacía LCT (el modelo del AN94 de la foto)" y respondiendo afirmativamente a otro comentario realizado por otro internauta quedaba reflejado que: "En breve estaremos viendo Abakans de LCT".

Éste sería el "modelo" del AN-94 que presumiblemente hará pronto su viaje hasta LCT.

Así que todo apunta a que en unos meses podríamos presenciar el anuncio por parte de LCT de que van a diseñar y fabricar una replica de airsoft basada en el AN-94!!.

De esta forma el arsenal de airsoft basado en armamento ruso ampliaría aun más si cabe sus posibilidades, no tan solo pudiendo escoger entre AK´s, SVD´s o VSS, SR-3, PP-19-01´s, PP-19, PKM´s y VAL´s. Poco a pocos estamos presenciando como se amplia la gama de replicas disponible para la gente que recrea equipaciones del este o rusas. Es un detalle que los fabricantes tomen nota de los gustos de sus consumidores, los sepan escuchar y mejoren así su oferta.

Son sin duda alguna muy buenas noticias!! :commando: :commando: :commando:

FUENTE:

Igor Lazutkin
Última edición por Kamarov el Sab Mar 25, 2017 3:22 am, editado 3 veces en total
"Никто, кроме нас; Nikto, krome nas" ("Nadie, excepto nosotros")

Kamarov
GRU (mod. global)

Re: Posible AN-94 "Abakan" de LCT en camino!!

Notapor Kurzstalker » Sab Mar 25, 2017 3:26 pm

Privet!

Gracias por la info, Kamarov. Sí, realmente es bueno ver cómo se va ampliando el mercado del "aire suave" con "nuevos aires" (nunca mejor dicho) dentro del gran arsenal ruso. Lo único que me pregunto por otra parte, saliendo apenas del contexto de este hilo es, ¿qué está sucediendo en este sector de arsenal ruso con el resto de fabricantes de gama media en gran relación calidad/precio como Cyma y D-Boys, por ejemplo? Ya hace un par de años que está circulando por el mercado los VSS, AS-VAL, las PKM de A&K (tengo entendido que de este último, todos los Echo-1, Matrix y similares sólo son rebranders), SR-3, etc., y las casas anteriormente mencionadas ni siquiera "se han dignado" a sacar sus respectivas versiones en respuesta. :whipped: :icon_dunno: :icon_dunno: :icon_dunno:

Um verdadeiro guerreiro treina e luta forte mas não fala
Kurzstalker
GRU (mod. global)

Re: Posible AN-94 "Abakan" de LCT en camino!!

Notapor Kamarov » Vie Ago 25, 2017 7:13 pm

Bueno ya me han autorizado a hacer publico éste post, la persona propietario del AN-94 "Abakan" que finalmente ha enviado éste arma desactivada hasta la sede de LCT...esperemos que pronto tengamos noticias de LCT de un futuro lanzamiento de un AN-94 AEG!!
"Никто, кроме нас; Nikto, krome nas" ("Nadie, excepto nosotros")

Kamarov
GRU (mod. global)

Volver a Replicas, AEG, GBB...