¿Alguién puede identificar el fabricante de éste Ghillie?

Aquí podéis postear fotos de unidades en servicio, de vuestras replicas y de equipaciones.

¿Alguién puede identificar el fabricante de éste Ghillie?

Notapor Kamarov » Mié Sep 13, 2017 4:49 pm

Hola buenas tardes, ¿alguien sabe como se llama éste ghillie o sabe quién lo fabrica?.

La foto la he obtenido del facebook de Denis Malyukov (a.k.a Wildcat o Wildtomcat,
un vendedor de material ruso presente en ebay)
, y pertenece a una exhibición de francotiradores que tuvo lugar en Alabino hace unos días. El caso es que lo que me llamo gratamente la atención fue ver un Ghillie o traje de francotirador que recuerda tanto al viejo "Leshy" de Splav, pero en vez de usar un camuflaje "Les" (o la versión rusa del Woodland por así decirlo) ésta "nueva versión" usa un patrón de camuflaje en EMR (o Flora Digital). El caso es que si alguien sabe quien los fabrica o donde se podrían encontrar me gustaría saberlo, es por lo que acudo a vosotros para ver si sabéis algo sobre esta rara avis.

Desde luego aun que solo se trata de un uniforme de camuflaje usado para la ocasión, no me importaría ver su uso en campos de airsoft :icon_cool: :icon_cool:

¡Muchas gracias camaradas!
"Никто, кроме нас; Nikto, krome nas" ("Nadie, excepto nosotros")

Kamarov
GRU (mod. global)

Volver a Imagenes